INICIO SUPERVIVENCIA BATTLE ROYALE CONTACTANOS

SUPERVIVENCIA


Los videojuegos de supervivencia son un subgénero de los videojuegos de acción ambientado en un ambiente hostil, intenso y de mundo abierto, donde los jugadores generalmente comienzan con equipos mínimos y se les exige que recolecten recursos, herramientas de artesanía, armas y refugio, y sobrevivan el mayor tiempo posible. Muchos juegos de supervivencia se basan en entornos persistentes generados al azar o por procedimientos; los juegos creados más recientemente a menudo se pueden jugar en línea, lo que permite que múltiples jugadores interactúen en un único mundo persistente. Los juegos de supervivencia generalmente son abiertos, sin objetivos fijos y, a menudo, están estrechamente relacionados con el género de terror de supervivencia, en el cual el jugador debe sobrevivir dentro de un entorno sobrenatural

MINECRAFT

El modo supervivencia es un modo de juego de Minecraft en el que los jugadores tienen como objetivo recoger recursos, construir su hogar, acabar con las criaturas y explorar la tierra con la intención de sobrevivir.


THE FOREST

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.


ARK


ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción en primera persona en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.