INICIO SUPERVIVENCIA BATTLE ROYALE CONTACTANOS

BATTLE ROYALE


Es una modalidad de juego en el que un número de jugadores se enfrentan en un mapa que cada cierto tiempo reduce su extensión, los participantes que se encuentran fuera del área de juego reciben daño o mueren automáticamente.

Una “batalla real”, dependiendo del juego, puede tener hasta 100 jugadores independientes, duplas o en escuadrones de hasta cuatro miembros. La victoria se logra eliminando a todos los otros jugadores.

FORNITE



Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.

WARZONE



Call of Duty: Warzone es un videojuego de disparos en primera persona, perteneciente al género Battle royale gratuito, lanzado el 10 de marzo de 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows. El modo juego está disponible en estas plataformas y es parte del videojuego de 2019, Call of Duty: Modern Warfare, pero no requiere su compra y se presentó durante la temporada 2 del contenido de Modern Warfare. Con la integración con Call of Duty: Vanguard pasó a denominarse Call of Duty: Warzone Pacific.7.

Call of Duty: Warzone fue desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision. Warzone permite el combate multijugador en línea entre 150 jugadores, aunque algunos modos de juego por tiempo limitado admiten 200 jugadores. El juego presenta tanto un juego multiplataforma como una progresión multiplataforma entre tres juegos.


APEX


Apex Legends es un videojuego gratuito perteneciente al género battle royale en primera persona, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019. En julio de 2020 se anunció que el título llegaría a Steam a finales de 2020, junto al juego cruzado entre las plataformas. El 9 de marzo de 2021, el juego llegó a Nintendo Switch. 1​ Una campaña publicitaria centrada en youtubers y jugadores profesionales, consiguió atraer 1 millón de jugadores únicos en ocho horas, 2,5 millones en el primer día y 50 millones en tres días. El 7 de marzo de 2022 el juego sería lanzado en formato de "lanzamiento regional limitado" para teléfonos inteligentes en algunos países seleccionados, y posteriormente sería lanzado de manera global.